Análisis de Sunset Overdrive (PC)

Sunset Overdrive

19,99
8.5

Gráficos

8.5/10

Sonido

9.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Duración

7.5/10

Pros

  • Buena Musica
  • Buena Jugabilidad

Cons

  • Algunas misiones secundarias se hacen repetitivas

Bienvenidos. En esta ocasión analizaré Sunset Overdrive, disponible en PC y Xbox One.

Sunset Overdrive

header

¡Y así es como se acaba un juego!

Sunset Overdrive es un juego de disparos en tercera persona, desarrollado por Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank, los tres primeros Spyro y el nuevo Marvel’s Spider-Man. Es un juego bastante loco y sin sentido que transcurre en Sunset City, en la que una bebida llamada Overcharge está transformando a todo el que la bebe en monstruos sedientos de sangre (y más Overcharge).

Gráficos 85/100

1542396064_826945_1542396167_noticia_normal

Bastante contento en este apartado. Cumple con lo esperado para se uno de los primeros juegos de Xbox One. Muchos colores, gráficos cartoon, muy buenos diseños de escenarios, personajes y armas. También tiene onomatopeyas en efectos, como por ejemplo, un gran KABOOM en una explosión o un KRAK al romper el suelo o una pared.

Sonido 

Música rock excelente, que aumenta de intensidad mientras más rápido te muevas y mas monstruos mates. La banda sonora original es muy buena y los sonidos de armas y enemigos son exquisitos.

Jugabilidad 

El punto fuerte del juego. Tiros en tercera persona combinados con parkour. ¿Qué puede salir mal? El juego esta totalmente hecho para que aciertes disparando incluso corriendo a gran velocidad. Las esquivas, los disparos, el control. Todo excelente en este apartado.

Duración 

Una historia un poco corta, pero bastantes coleccionables, misiones secundarias y eventos. Además, después de acabar el juego, se puede seguir jugando.

Conclusión

En definitiva, es un muy buen juego, bastante entretenido y divertido de jugar. Personalmente, uno de mis favoritos.

450_1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: