[ANÁLISIS] Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

59,99€
9.4

Gráficos

9.0/10

Sonido

9.5/10

Jugabilidad

9.0/10

Historia

10.0/10

Pros

  • Buena historia
  • Mundo Abierto
  • Gran calidad gráfica en televisor
  • Gran duración

Cons

  • Graficos empeorados en modo portatil
  • Resolución baja en portatil
  • Máximo 720p en sobremesa y dinámica en portatil

Xenoblade Chronicles 2, un gran título RPG de las manos de Nintendo y Monolith Soft, con unos gráficos excelentes y una historia inmejorable. Para poneros en situacion se trata de la tercera entrega de la saga Xenoblade Chronicles, un RPG mundo abierto que tu, junto a un grupo de amigos que irás encontrando por el largo camino hasta pasarte el juego tenéis unas criaturas llamadas “blades”.

Gráficos

Los gráficos y texturas del juegos están muy bien conseguidos, con eso podemos incluir también los diseños de todo el juego. Aunque los gráficos son muy buenos hay muchas diferencias entre modo portátil y modo sobremesa.

Modo portátil

Los gráficos en modo portátil están muy bien conseguidos teniendo en en cuenta la bajada de potencia que tiene la consola en portátil, el juego se mantiene a 30 estables durante el modo portátil, aunque en cuanto hay una batalla y hay muchas acciones a la vez la calidad del juego no da tirones pero si que baja a 480p, este cambio es insignificante pero es algo a comentar. Las texturas están igual de bien conseguidas.

Modo TV

Los gráficos en la TV son extraordinarios, aprovecha el Teraflop que tiene la consola al máximo, las texturas están muy detalladas y en el caso del modo TV nunca me ha dado ningún bajón de FPS ni una bajada de calidad. Nada a destacar en este modo 720p y FPS a tope.

Sonido

La músuica de Xenoblade Chronicles es una obra maestra, te pone a la piel de los personajes y con unas melodías pegadizas y agradables para cada sitio, las voces de los personajes (Ingles y Japonés) están muy bien trabajadas, en el aspecto de sonido una calidad excelente.

Jugabilidad

La jugabilidad es buena, puede ser complicada para jugadores poco experimentados pero con el extenso tutorial cualquier jugador puede disfrutar esta aventura.

Historia

EL juego tiene uno de los mejores modo historia de Nintendo Switch y con diferencia, la historia és muy intensa, muy larga y muy emotiva. La historia es ampliamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: