[ANÁLISIS] Super Smash Bros.Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

69.99 €
9.1

Gráficos

9.5/10

Jugabilidad

9.0/10

Sonido

8.5/10

Historia

9.5/10

Pros

  • Gran título para jugar con amigos
  • Historia muy buena y duradera
  • Mucho contenido y ampliable

Cons

  • Los DLC

El juego de peleas por excelencia de Nintendo Switch llega con su versión Ultimate en Nintendo Switch con muchas novedades y mejoras respecto a las versiones anteriores. Además llega con muchos personajes más personajes y aún más si contamos con los DLC. Con un modo historia muy bueno y de una duración normal. En este juego podemos enfrentar a nuestros personajes de Nintendo y demás favoritos, vamos a ver los diferentes puntos!

Gráficos

Los gráficos de este juego han mejorado mucho con el tiempo, aunque no és un juego para demostrar la potencia de una consola, ya que no es un juego muy pesado, sí que podemos ver mejoras gráficas bastante notables respecto a anteriores versiones, como por ejemplo sprites nuevos, animaciones, texturas y lo más importante los nuevos escenarios que no són pocos, más de 100 escenarios, respecto a la diferencia gráfica de la consola en portátil, dentro del juego no se nota, las diferencias són tan pequeñas que casi no se pueden ni observar, las más evidentes són que pasas de una pantalla de 1080 a una de 720p y eso és lo más destacable de los gráficos, cabe destacar que el juego esta a 60 fps estables

Jugabilidad

És un juego para divertirse con família, aunque no está recomendado para menores de 12 años todos se lo van a pasar bien jugando a este juego, si no quieres jugar a nivel profesional los controles són muy básicos y cómodos para pequeños y grandes, los controles y movimientos són muy fáciles de recordar y si no siempre puedes abusar de darle a botones al azar, el juego va muy fluido. Además el menú del juego es muy fácil de usar con botones grandes y títulos grandes que cualquiera puede leer y entender.

Sonido

El tema de audio también está muy bien, incluye el juego una biblioteca sonora por si quieres utilizar la consola como un reproductor mp3, la música hay alguna que está «remasterizada» por el smash, pero normalmente es la misma música que los juegos originales, a parte de esto la música de menú y de intro del título es muy buena y es difícil no dejar de escucharla. Cada movimiento tiene su sonido al atacar y concuerda con los movimientos del personaje a la perfección. En el caso de querer las voces en cualquier otro idioma se puede cambiar muy fácilmente.

Historia

La historia de este juego ha variado con la edad, en la versión Ultimate representa: Tú estás en un mundo y Lúmina lanza unos «rayos» que destruyen todos los personajes, estos se convierten en espíritus, todos «mueren» menos Kirby, que és el protagonista en este título donde tiene que salvar a los espíritus de Lúmina. Y lo dejo aquí ya que si no sería espoiler.

La historia tiene una duración bastante aceptable y es bastante buena, además es bastante difícl conseguir el 100% (yo en concreto tardé 25 horas para conseguir el 100%) El boss final tiene una dificuldad media (depende de cómo lo querráis) y és una historia que puede disfrutar cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: