Netflix estará en el E3. ¿Qué podemos saber sobre sus intenciones?

Hombre mirando el menú de películas de Netflix

El gigante del streaming nos ha sorprendido a muchos con esta noticia. Y no es para menos, ya que a priori, no tiene mucho sentido ver a una empresa de contenido audiovisual en un evento tan relativamente diferente a sus servicios.

Vamos a dar un repaso sobre el ya mencionado E3 y sus principales novedades respecto a otros años.

E3 o Electronic Entertainment Expo es considerada una de las mayores y más importantes ferias de videojuegos del mundo. El primer E3 se celebró el 11 de mayo de 1995 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles ( USA ), lugar dónde se ha celebrado la mayoría de años de su historia. En este evento han ocurrido momentos históricos, como la presentación de Sony como vendedor de consolas de sobremesa o la presentación de la consola Revolution (Nintendo Wii) . La principal novedad de este año es la ausencia de la marca Playstation en el evento.

Y lo que apunta a ser otra novedad es que Netflix, va a tener su propio lugar en esta conferencia. Son muchas las especulaciones que han hecho la gente, pero según el Tweet oficial de E3, retwitteado por Netflix, el motivo de la presencia de la compañia de streaming será el desarrollo de videojuegos basados en sus series y películas originales.

Aunque podría ser una táctica publicitaria muy común, Netflix está trabajando en juegos como Stranger Things, uno de sus grandes éxitos.

Pronto sabremos más sobre las intenciones de Netflix en el E3. Aún hay bastante misterio en lo que a la presentación de la compañia en el evento se refiere.

Crees que llegaremos a comprar juegos de Netflix? ¡Comentalo abajo!

1 pensamiento sobre “Netflix estará en el E3. ¿Qué podemos saber sobre sus intenciones?

  1. En mi opinión, no compraremos juegos de Netflix, si Netflix saca juegos, se jugaran por susbscripcion, el debate seria si seria con la de series y peliculas o en una separada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: