[ANÁLISIS] Cuphead (NSW)

Cuphead

19.99 €
9.1

Gráficos

10.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Sonido

9.0/10

Historia

8.5/10

Pros

  • Gráficos excepcionales
  • Historia precisa y muy directa
  • Sonido y calidad del juego muy alta
  • Muy buena jugabilidad

Cons

  • La historia se podría mejorar
  • Podría haber más modos

De la mano de Studio MDHR y del motor Unity llega a Nintendo Switch Cuphead, uno de los juegos más famosos de los últimos años por sus gráficos, qué tienen de especial los gráficos? Muy fácil! Los gráficos de este títulos están ambientados en el cine animado de los años 30 (Tom y Jerry, Bugs Bunny y muchos más). Qué tal es Cuphead en Nintendo Switch?

Gráficos

El apartado gráfico de este título es maravilloso, los gráficos de este título, los efectos y todo junto te lleva realmente en un cine de los años 30, además el juego se ve muy fluído y corre muy bien en portátil y en TV.

Los personajes de este título están muy trabajados, se nota que hay muchas horas detrás del juego de esfuerzo para lograr tener estos gráficos (hechos a mano) y que además concuerde tan bien con los escenarios y músico. Sí, de este gran título el apartado visual es lo mejor.

Jugabilidad

La jugabilidad es muy buena, los controles son correctos y hay variedad entre niveles, en uno puedes ser la taza, en otro puedes ser un avión, etc… También quiero comentar que cuando no estás luchando contra un boss o mini-boss y estás en el mapa, cuando vas «paseando» hay diferentes «retos» que puedes ir haciendo para conseguir monedas o cosas similares (con las monedas puedes comprar más vidas y mejoras en general) y están muy bien, el juego en algunos retos pasa a ser un plataformas.

Sonido

La música del juego que por cierto si lo dudábais sí, la música de Cuphead también está ambientada en los años 30, está realmente bien, hace su función de acompañar al jugador en su historia, en cada personaje con el que te enfrentas hay una múscia característica que representa a ese boss y después seguro que te gusta la música. La música del título es muy buena y que se ve como va relatando la historia de Cupphead y como se metió en los líos.

Historia

La historia es posiblemente lo que más flojea de Cuphead pero igualmente es buena, se entiende, tiene una larga duración de unas 20-30 horas de juego (depende de la habilidad que tengas), también es verdad que se merecen un monumento para encontrar una historia que ligue todos los sucesos que hay en el juego y ese aspecto es muy positivo, es un juego que la historia se entiende con claridad, además da un mensaje para los que nunca han entrado en un casino y en resumen es sencilla, precisa y se entiende los que quiere decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: