Análisis RiME (PC)

RiME

34.99
6.7

Gráficos

8.2/10

Jugabilidad

6.7/10

Sonido

9.0/10

Duracion/Precio

3.0/10

Pros

  • Graficos Bonitos
  • Musica Buenisima
  • Experiencia agradable

Cons

  • Corto
  • Mala optimizacion

Gráficos

Los gráficos son muy bonitos, es un juego muy colorido con modelados correctos. La parte artística es excepcional. En cambio, en la parte técnica, me veo obligado a dar un gran punto negativo: los FPS no son estables, con graves caídas que quedan muy mal estéticamente y estropean la experiencia de juego.

Jugabilidad

La jugabilidad es buena, nada más. El juego es entretenido y las mecánicas son fáciles de aprender. Los puzles son demasiado fáciles y la duración muy corta (unas 2-3 horas), sin embargo, sus elementos de exploración mejoran la experiencia, esto ultimo eso es un gran punto positivo a su favor en materia de Jugabilidad.

Sonido

Tanto la música como los sonidos son excelentes, son, junto con los gráficos, el punto fuerte del videojuego. Transmiten los sentimientos adecuados y acompañan en cada momento evitando el sentimiento de soledad y haciendo el mundo mucho mas vivo.

Historia

La historia está en segundo plano, no es excesivamente buena. La verdad es que no es necesaria. Para evitar que cuente en este análisis, no tendrá nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: