Tubetastic World Splashfest

Tubetastic World Splashfest

12'49€
9

Gráficos

9.5/10

Jugabilidad

9.0/10

Música y sonido

8.5/10

Pros

  • Buena música
  • Multujugador local y online
  • Muy divertido y caótico

Cons

  • En algunas ocasiones es demasiado caótico
  • Solo esta en inglés
  • No hay nadie en el online

O cómo hacer un juego sobre psicinas que no tiene nada que ver con las piscinas.

Tubetastic World Splashfest es un juego desarrollado por Super Goodwin, y es sencillamente genial. Es un dual-stick shooter que trata de personajes a cada cual más extraño que se disparan en una piscina. Si, así es el juego. Y tampoco es que necesite mucho más, en mi opinión.

Gráficos

El juego tiene unos gráficos 2D en un plano cenital. Todo esta dibujado y es genial el diseño del menú y de armas y personajes. Este juego tiene un apartado gráfico feo. Muy feo. Y me gusta. Gran parte de su contenido esta hecho para que sea desagradable, pero que te guste, como por ejemplo las voces y los diseños. Digamos que es horriblemente genial.

Jugabilidad

En jugabilidad el juego es muy simple, movimiento, apuntar, disparar y dash. El juego soporta tanto mando como teclado y ratón, pero la mejor manera de jugarlo es con mando. Aparte, si tenéis cuatro mandos y amigos con lo que jugar, ya tenéis la fiesta resuelta, ya que este juego trae multijugador local a pantalla partida.

Música y sonido

La banda sonora de este juego esta compuesta por canciones de música electrónica bastante adictiva, (al menos para mí). Ahora vayamos a la chicha de este apartado: El sonido. Los sonidos del juego son geniales, pero lo que más destaca es el doblaje y las voces estúpidas y sin sentido, como por ejemplo la del tutorial. De hecho, cada vez que acaba una partida, podemos escuchar a una calavera riéndose de formas estúpidas, como por ejemplo, con una pala en la boca.

Para finalizar he de decir que ha pesar de no haber jugado todo lo que me gustaría, recomiendo bastante su compra, sobre todo si tenéis amigos con los que jugar. En mi opinión, bastante divertido y bastante satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: