Presentación Nintendo

Ya está, la presentación de Nintendo marca el cierre de presentaciones del E3, Nintendo ha sido la compañía que más ha impactado por sus juegos que ha enseñado como por ejemplo el inesperado: Breath of The Wild 2 (Nombre no confirmado), pero antes vamos a explicar toda la presentación, vamos!

Como siempre decimos, esto es un resumen de lo más importante, quien quiera ver la presentación entrará más en detalles de lo que vamos a explicar:

Nintendo nos ha sorprendido al principio de la presentación con uno de los 2 personajes presentados hoy en la conferencia del DLC de Smash, el primero ha sido El Héroe de la saga Dragon Quest

Seguidamente pasamos a Luigi’s Mansion 3, donde han enseñado tipos de modos, el entornos y ¡muchas más cosas a destacar! Un juego con un apartado visual muy bueno que por supuesto ¡vamos a probar cuando está disponible!

Después enseñaron más contenido del The Legend of Zelda: Link’s Awakening un título ya presentado en el Nintendo Direct anterior, en este tráiler hemos podido ver por ejemplo su fecha de lanzamiento: 20/09/19 y su nuevo modo estrella, el editor de mazmorras al estilo Zelda.

Siguiendo con la conferencia han presentado The Witcher III: Wild Hunt este fantástico título no es nuevo, pero nos ha sorprendido su aparición en Nintendo Switch ya que este título necesita mucha potencia que en principio Switch no tiene, ya veremos como termina el juego, ¡pero estamos muy emocionados para probarlo! Este juego es la Complete Edition que viene acompañada de 16 DLC’s

Como no podía ser de otra manera han mostrado un nuevo Tráiler / Gameplay de Daemon X Machina el juego de peleas entre humanos con carcasas robots.

En el apartado de Pokémon Espada y Escudo no han sido muchas las novedades, la más grande ha sido la conexión que habrá entre el juego de Pokémon y la Pokeball Plus, sacada con anterioridad en Pokémon: Let’s Go

A continuación Astral Chain, en este direct han enseñado más gameplay y contenido del juego en general.

Marvel Ultimate Alliance 3 ha sido el siguiente en la lista, ha presentado nuevos modos, nuevos personajes y más contenido. El juego va a salir muy pronto y tiene muy buena pinta, ¡corred!

¡Cadence of Hyrule ya tiene fecha de lanzamiento! El juego de Necro Dancer y Nintendo se va a lanzar en 2 días al 13/06/19, en el nuevo tráiler han enseñado nuevos enemigos del juego y un poco el sistema en general.

También han enseñado un pequeño tráiler de Mario & Sonic en los juegos olímpicos Tokyo 2020, trae muchas novedades con él, y va a salir de aquí muy poco, ¡en este 2019!

¡Por fin! Animal Crossing ya tiene nombre, se va a estrenar con el nombre de New Horizons y por desgracia han tenido que retrasar la fecha de salida hasta el 20/03/20, este tráiler mostrado lleva muchas novedades así que os recomendamos ir a ver el tráiler en la misma presentación. Aunque como destacadas vamos a poner que se puede «craftear» y se puede cultivar.

Banjo – Kazooie en el Smash ya es una realidad, presentaron al personaje de Microsoft en la conferencia junto a alguns de sus movimientos.

Y finalmente llegamos a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, este juego no tiene fecha, aún esta en desarrollo y por si fuera poco no tiene ni nombre, así que mucho no podemos opinar. Aunque parece muy interesante ya que Zelda es un personaje jugable (o eso parece) y además hay un enemigo que por el momento no sabemos quién és.

Y muy bien lectores, aquí termina el resumen, ¡muchas gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: