Presentación PC Gaming Show

La presentación de PC Gaming este año patrocinada por Epic Games tuvo lugar el pasado 10 de junio a las 19:00 (Hora española), esta presentación estuvo llena de novedades aunque como sabemos PC Gaming no siempre presentan grandes juegos, pero este año presentaron unos cuantos juegos bastante interesantes. ¡Vamos allá!

Como siempre nosotros recordamos que vamos a hacer el resumen pero siempre es mejor verlo entero:


El gran destacado de la conferencia fue Shenmue III, no tiene fecha confirmada pero podemos predecir entre 2019 y principios de 2020.

Después también ensenyaron una pequeña parte de Borderlands 3, ya presentada con anterioridad en la presentación de Microsoft, para más información sobre este juego visita nuestro resumen de Xbox.

Uno de los otros títulos presentado fue un juego Indie, és un plataformas 2D un poco violento y és Valfaris.

De la mano de los creadores de Planet Coaster llega Planet Zoo un juego donde tu eres el director de un Zoo y tienes que hacer mejora, acondicionar el Zoo, administrar en general, un juego bastante divertido, o eso parece.

Para terminar el resumen presentaron Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2, lo presentaron con un espectacular tráiler, este juego va salir en principios de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: