[ANÁLISIS] Furwind (NSW)

Furwind

9.99 €
9.4

Historia

9.0/10

Gráficos

10.0/10

Jugabilidad

9.5/10

Sonido

9.0/10

Pros

  • Juego que te va a traer nostalgia y te va a llevar a desenpolvar tu vieja NES
  • Gráficos excepcionales
  • Música maravillosa

Cons

  • Podría tener algo más de duración

La dificultad no será un reto fácil en este juego ya que cómo juegos antiguos la duración es corta pero con la emoción a la piel y en cada músculo del cuerpo.

Este és el análisis de Furwind, creado por una desarrolladora Española (Boomfire Games) es un buen título de plataformas ambientado en los típicos juegos de plataformas de antaño.

Historia

La historia trata sobre un pequeño zorro llamado Furwind, tú luchas como el protagonista (Furwind) y tienes que salvar a la humanidad de la oscuridad. Es una historia corta per muy entretenida y la duración llega a ser muy larga por la dificultad del título.

«Logra llevarte de vuelta a los años 80-90 con gráficos, historia y dificultad excepcionales»

Gráficos

Los gráficos són en 2 dimensiones similares a una consola de la era 8-16 bits lo que hace más placentero el campo visual y logra llevarte recuerdos de la infancia con tu Super Nintendo y Megadrive, són muy detallados, los personajes están trabajados y són muy originales, hay variedad de enemigos y los fondos y diseños de los niveles están muy bien.

Nivel del juego

Jugabilidad

La jugabilidad del título al igual que todo el juego és «retro», és un juego que perfectamente se podría jugar con un mando de SNES o incluso uno de NES, hay los típicos botones, mover, saltar y atacar, simple y fácil de recordar.

Cuando el personaje ataca hace un «coletazo» con la cola del zorro, es un sistema de ataque muy original.

Nivel de Boss

Sonido

La música del título és un música muy buena como la que había en los años 90, una música para todo el juego pero muy buena y que hasta que no la escuchas muchas veces seguidas no te cansas de ellas. EL apartado sosnoro está perfecto, la música es agradable y acompaña perfectamente el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: