Análisis Grass Cutter

Grass Cutter

6,99€ (maximo precio)
4.3

Graficos

5.2/10

Musica

6.4/10

Jugabilidad

2.5/10

Historia y duración

3.0/10

Pros

  • Jugabilidad entretenida
  • Musica aceptable

Cons

  • Excesiva dificultad, si no tienes mucho aguante, dejaras el juego a medias

Ante todo quiero disculparme oficialmente por la inactividad reciente, dicho esto, voy a comenzar el análisis

Grass Cutter es un videojuego multiplataforma de puzles en los que cortaremos el césped de varios jardines diferentes con obstáculos difíciles de superar como enemigos y cosas que habrá por el suelo (piedras, barro, agua, etc.) en este análisis hablaremos de sus mecanicas, graficos, música e incluso de su historia.

Gráficos

Los graficos están bien, no son excepcionales ni en la parte técnica ni en la artisitica pero tampoco son malos, no destacan en nada, no son originales pero tampoco son desagradables.

Imagen con muchos efectos en pantalla (Pertenece a los desarrolladores)

Música

La música aunque buena, no trae nada sobresaliente, en este caso la música es electrónica, en este caso la calidad es suficiente para mantenerte enganchado.

Jugabilidad

La jugabilidad esta bastante bien, es entretenida, en cuanto a dificultad, este juego tiene una dificultad enfermiza, no valida para las personas que mas fácilmente se estresan, en mi caso me ha parecido que la dificultad es artificial e injusta, en mi caso considero que esto es una gran desventaja.

Historia y duración

Al mas puro estilo de los juegos antiguos, la historia es secundara, el juego es completamente arcade, en cuanto a duración serian unas 3 horitas pero con su dificultad se hace mas largo, aunque se hace demasiado estresante y muy posiblemente acabaras de jugar al juego por el exceso de frustración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: