Opinión Nintendo Direct Animal Crossing New Horizons.

Este 20 de febrero tuvo lugar un direct para anunciar las novedades del nuevo Animal Crossing y os contaremos nuestra opinión, tanto para lo bueno como lo malo.

Lo bueno

Personalización del personaje

Si bien esta no es una función nueva, si que es de agradecer que puedas personalizar a tu personaje de tantas formas que será difícil encontrarte con 2 iguales.

La posibilidad de poner muebles fuera de casa

Esto es algo que se venia pidiendo desde hace mucho y Nintendo a escuchado a sus fans. El hecho de poder poner muebles fuera de tu casa hace que no tengas que recurrir a proyectos municipales para que la isla se vea bien.

Los proyectos municipales

Estos prometen ser muy amplios y te explicamos porque.
Empiezas el juego en una isla con tu tienda de campaña y poco mas que árboles, hiervas, flores y algunas rocas. Poco a poco conseguirás lo necesario para que Nook te ofrezca proyectos municipales como pueden ser: Un ayuntamiento, el museo, fuentes, tiendas varias, o incluso tu propia casa para que no tengas que depender de una tienda de campaña.

Viajar a otras islas

Podrás viajar a otras islas, ya sean las de tus amigos o islas predefinidas dentro del juego para conseguir materiales extra. Esto es muy útil si por ejemplo quieres conseguir piedra pero ya no tienes más en tu isla, de igual forma con los árboles.

Lo malo

No soportara guardado en la nube

Nintendo a afirmado en el direct que este nuevo juego no soportara guardado en la nube por el momento, y esto no es algo que haga mucha gracia, sobre todo cuando estas pagando por un servicio online que se supone que incluye un guardado en la nube por si tu consola explota. No es la primera vez que vemos esta practica por parte de Nintendo, splatoon 2 tampoco soporta el guardado en la nube y bajo nuestro punto de vista esto no tiene sentido.

No podrás modificar el terreno sin un permiso

El hecho de modificar el terreno como tu quieras no es algo malo, lo que no nos a convencido del todo es que tengas que pedir un permiso para hacerlo.

¿Qué os han parecido estos puntos? ¿Tienes algún otro? Déjalo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: