Análisis Workers & Resources: Soviet Republic

Sonido

6.0/10

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia de Usuario

9.5/10

Este juego me ha encantado, lo voy a decir claramente, me ha encantado y lo recomiendo, pero, obviamente no voy a crear un análisis de un par de frases, asi que voy a decir por que me ha encantado y por que lo recomiendo a todos los fans de los city builders y de los simuladores de transportes

Gráficos

El peor apartado de todo el juego, no son especialmente buenos, de hecho, para los estándares actuales son malísimos, los vehículos tienen cristales falsos, los edificios son un cubo gigante y los ciudadanos tienen una forma rara de estar quietos, como caminando, por eso, no puedo darle especialmente buena nota a este apartado, sin embargo, el juego no se ve del todo mal, digamos que es aceptable, además, curiosamente, da una buena ambientación a una ciudad soviética.

Sonidos

Los sonidos son buenos, la música no es mala, típica música de ambientación soviética, cumple su función, los sonidos, sin embargo, tienen algún que otro problema, siendo el mas grabe que el sonido 3d y los efectos dan una sensación de estar muy altos en comparación con el resto del pc, como digo, simplemente cumplen su función.

Jugabilidad

Este es el punto mas fuerte del juego, de hecho, en mi opinión, es el punto en el que se deberían de enfocar mas los desarrolladores, es divertida, fresca y esta excelentemente diseñada, tiene todo lo necesario para estar horas jugando, además, la re jugabilidad que tiene es casi infinita, el juego tiene distintas dificultades, a cada cual mas interesante, la fácil, simplemente es fácil, en una partida corta puede servir como introducción, la normal, le pasa un poco como a la fácil, ya que la difícil es la que realmente diseña el juego, en esta dificultad, tienes que darle electricidad a las ciudades, dar gasolina a los coches, tratar bien a tus ciudadanos para que no huyan y encargarte de que las carreteras estén limpias de nieve para que los vehículos y tener un equilibrio presupuestario tanto con el bloque capitalista como con el comunista, esto para poder comprar y vender en dólares, en mi opinión, lo único que le falta es una divisa propia que puedas imprimir y usar para tu mercado nacional, así los trabajadores no trabajarían gratis (bueno, se podria entender que si, ya que podrías imprimir tanto como quisieras, pero supongo que se me entiende) por lo que diría, el resto esta apuntado en su pagina de trello como posible o como en progreso, asi que no voy a decirlo, para ser claros, es una jugabilidad buenísima, por eso tiene un 90/100

Experiencia de usuario

Este apartado es un modificador que sube o baja nota según los errores de programación que tenga el juego y la combinación de los demás, dándole mas importancia a unos que a otros.

Final

El juego merece muchísimo la pena y actualizare el análisis con cada actualización, si estebáis pensado en compraros el juego, os lo recomiendo, podéis adaptarlo gracias a un menú de dificultad personalizada exactamente a vuestros gustos de micro gestión, lo recomiendo a todo tipo de jugadores de city builders y simuladores de transportes (como transport fever)

PD: El juego esta en acceso anticipado, por esta razón, tanto el análisis como el video análisis se actualizaran con las actualizaciones menores, el video análisis de de esta versión estará disponible aproximadamente una semana después de la publicación de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.